Vamos arrancando en Reading
Más o menos como cuando arrancamos en Exeter hace 6 meses, aunque nunca es igual, por lo que parece. Esta vez ha sido mucho más cansado.
Hicimos el viaje de Exeter
a Reading
en coche, porque había que mover muchas cosas como para usar transporte público (que además hubiera salido mucho más caro).
Tengo que confesar que me gustó la experiencia de 187 millas
con la lluvia, el volante en el lugar equivocado, metiendo las marchas con la mano izquierda, y... todas esas cosas que se hacen aquí de otra manera ;).

Forbury Gardens, con un impresionante león
Como la experiencia es un grado, ya estamos con todo el papeleo (aparte del alquiler del nuevo piso), véase: contratar electricidad, conexión a internet
(Virgin
de nuevo, estaremos unos días con un 3G
para poder trabajar), agua, ponernos de acuerdo con el ayuntamiento para pagar nuestros impuestos, etc. La semana que viene quedará todo listo, y podremos desentendernos de toda esa historia, no obstante necesaria.
Cambiar de casa siempre cuesta, y empezar de nuevo en una ciudad distinta también. No sabemos dónde hay nada, y estamos andando una burrada para encontrar las cosas que vamos necesitando :S.
Vamos a echar de menos Exeter
, pero Reading
parece llena de posibilidades. Las fotos que he subido del paseo de hoy son prueba de ello :).
Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.