Mi tesoro

Dejé de fumar por el verano del año 2001 (creo), a raíz de un intento por parte de un primo mío de matarme. Me pegó una gripe de esas veraniegas malas malas, y dado que apenas pude respirar en un par de semanas, aproveché el tirón y no volví a fumar.
Ahora el problema radica en como abandonar el sustitutivo, es decir, como dejar de mascar chicle. Bueno, realmente no es así... yo dejé de fumar comiendo helados, y comencé a mascar chicle por no comer tantos helados ;).
La verdad es que tuve también mi época de Colia, pero los chicles de menta fuerte han sido los que más han triunfado.
A estas alturas no creo que vuelva a caer en el tabaco, pero... ¿tanto chicle será saludable? :D
En fin, en la foto... mi tessssoro.
Hay 3 comentarios
Stress, ansiedad, .... (compensa?)
Amigo, sigue mascando chicle porque de todas formas un nuevo vicio acabará infectándote y como dice Sergio tal vez sea peor.
Aunque tras mucho meditar he llegado a una conclusión: No te preocupes de si tus vicios acortarán o no tu vida, preocupate de que tu vida sea lo mas placentera posible, que ya llegará alguien o algo a joderla.
por GV, en 2004-06-02 01:08:16 ∞
Haremos como que no te conozco y como que no sé que tienes un bar. Si no es ese caso y no defiendes el negocio :D haré como que no sé que fumas.
Entonces igual tienes un punto de vista algo epicureísta (que no hedonista, en cuanto a que buscas placer y no la ausencia de dolor), pero hasta puedes tener razón :P
Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.
por Sergio, en 2004-06-01 21:09:03 ∞