29 de Septiembre, 2004

Ya no me funciona nada de 'la Caixa'

Lo único que usaba, consultar el saldo de la Cibertarjeta, ya no funciona con mi Mozilla 1.6 (y es que funcionaba).

Es curioso, en esta web, con el paso del tiempo, cada vez van menos cosas. Su Linea Abierta nunca ha funcionado correctamente, pero algo tan sencillo como coger los datos de un formulario y mostrar una respuesta siempre había ido bien en el caso de la CT (¡increible!). Hasta ahora... porque habrán cambiado a alguno de los 'expertos informáticos' que tienen trabajando en la web.

Que vergüenza. No voy a mandar por fax un pantallazo mostrando el error (¡FAX! ¿no tienen correo electrónico?). Creo que voy a dejar de trabajar con ellos, aunque no entiendan mis razones cuando cierre todas mis cuentas para irme a otra entidad >:(.

Actualización: Después de llamar por teléfono y que me pidieran un pantallazo por ¡¿FAX!?, he mandado un mail en caliente. Leyendo su respuesta mienten descaradamente, aunque intuyo que es una respuesta 'tipo':

Apreciado Sr. MARTINEZ,

En respuesta a su correo electrónico, comentarle que estamos trabajando para ampliar las plataformas y navegadores en las que funcionen nuestros servicios.

En estos momentos, los navegadores que pueden trabajar con nuestro servicio por Internet son:

- Internet Explorer: v5.0 y superior
- Netscape: v4.7 y superior
- Mozilla 1.2
- Safari para Mac.

El resto de versiones de los navegadores pueden ocasionar problemas.

Lamentamos las molestias que este hecho le haya podido ocasionar y quedamos a su disposición para atender nuevamente cualquier consulta o comentario que desee hacernos llegar.

Agradecerle que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con esta cuestión puede utilizar el número de referencia arriba indicado.

Servicio de Atención al Cliente por Internet
www.lacaixa.es

Actualización (15 Oct): Protestando varias veces he conseguido que al menos lo de la cybertarjeta vuelva a funcionar. Algo es algo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Uso LaCaixa.es desde hace un par de años, con Mozilla, Phoenix, Firebird y Firefox y nunca he tenido el más mínimo problema :-?

por mort, en 2004-10-03 14:36:31

Gravatar

A en mi Linea Abierta no me funciona casi nada. Transferencias, por ejemplo, no puedo hacer.
Tampoco me deja ver el saldo de la cybertarjeta, que es lo último que han fastidiado.
La web se ve, pero la programación da problemas :(.

por Juanjo, en 2004-10-03 15:01:32

Gravatar

Vaya verguenza... Yo me cambiaba de banco

por iOne, en 2004-10-07 09:18:02

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.