6 de Junio, 2006

Ya NO estamos en el aire

Como cada martes me he desplazado al estudio de Radio Elche, donde colaboraba con el programa el club de la tarde, de Patricia Maciá.

Digo colaboraba, porque han suspendido el programa, y con él el espacio de Kleenux :(. Patricia, para variar :D, no me ha llamado para informarme de este pequeño detalle. Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha invitado a un café, hemos charlado y me ha explicado la situación.

Así que al final he aprovechado un poquito el viaje, aunque el tema preparado para hoy se queda pendiente :(.

Estas cosas se pueden contar siempre que protejas a la fuente, porque quizás podría verse comprometida. Lo malo es que como mi fuente está tan clara, la cosa se complica, así que no cuento nada y listo: programa cancelado y puede que vuelva en Septiembre.

Han sido 16 colaboraciones, desde el 31 de Enero hasta el pasado 30 de Mayo, y hemos tratado muchos temas, que paso a enumerar a continuación con un enlace a la anotación correspondiente en esta bitácora (algunas anotaciones contienen el audio de ese día):

La última colaboración ha llegado en el momento justo, por los pelos no se queda fuera :|.

Ha sido una experiencia enriquecedora, a la par que cansada (buscar un tema, prepararlo, no es fácil), que creo que ha resultado muy beneficiosa para la asociación, por la publicidad y la difusión que se le han dados a los temas, y educativa para la audiencia en general... que espero hayan aprendido algo de escuchar al chico ese decir cosas raras por la radio :P.

Quizás en Septiembre continuemos, o quizás no, pero seguro que tenemos a una amiga en la radio, cosa que nunca viene nada mal ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

... echaremos de menos esas intervenciones. Y la asociación tb porque era una buena publicidad.

Esperemos el regreso en Septiembre.
Animo!

por G Venom, en 2006-06-06 20:40:14

Gravatar

Oh! que pena :_( Es una verdadera lástima. Echaré de menos esos mp3. :(

por corsaria, en 2006-06-11 20:20:37

Gravatar

Eso le dije a Patricia, que Corsaria lo iba a sentir... ¿quién? Ah, una amiga ;)

por Juanjo, en 2006-06-11 21:15:48

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.