19 de Noviembre, 2007

Ya lo siento :(

No sé de dónde sale la cita, ni si se le atribuye a alguien conocido, pero siempre me ha hecho gracia:

Since the invention of the Internet, Earth's rotation has been fuelled primarily by the collective spinning of english teachers in their graves.

Para el que no lo termine de entender, viene a significar algo así como:

Desde la invención de Internet, la rotación de la Tierra ha sido alimentada principalmente por los profesores de inglés revolviéndose en sus tumbas.

Es gracioso porque podría ser verdad, si los muertos fueran capaces de revolverse en su tumba :D, porque el inglés es con mucha frecuencia la lengua franca en Internet, domines más o menos el idioma de Keats.

Me doy cuenta de que, con mis prácticas de inglés, estoy contribuyendo a la rotación de la Tierra. Y de qué manera :D.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: internet.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Pues eso, mejor que siga girando que quedarse parados ¿no?

por r0sk, en 2007-11-20 08:33:17

Gravatar

Lugo en mi caso, como digo siempre, si no sigo usandolo, se me olvida, y no quiero que se me olvide...

De todas formas yo creo que esa afirmación es un poco tontería, con lo que mola poder entenderse con los demas, aunque no sea de forma "puntillosamente perfecta". Y si no, mira a los alemanes, ingleses y demas, que cuando vienen y hablan español, lo hacen como pueden y les entendemos (casi siempre) perfectamente.

por Wu, en 2007-11-20 10:32:04

Gravatar

Pero creo que hay que hacer un esfuerzo, porque hay registros y registros, y no me veo dando una charla en inglés o hablando con un cliente con mis manifiestas limitaciones.

Es algo así como el HOYGAN en castellano (http://www.hoygan.info/), que tiene su gracia... pero no deja de se una aberración del lenguaje ;)

por Juanjo, en 2007-11-20 11:28:09

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: