1 de Diciembre, 2006

Volando voy

Bueno, parece que ya es inevitable (Iberia mediante, claro), salgo a por un autobús que me dejará en el aeropuerto de Sondica, donde cogeré un avión que me llevará a Barcelona. Allí me uniré a la Carme, y cogeremos el avión que nos dejará en el Altet (el aeropuerto de Alicante), donde nos estarán esperando :P.

Me he comido un kebap a toda prisa antes de cerrar el proceso de preinscripción. He empaquetado la base de datos y se la he mandado a Felipe para que ponga a punto el programa de recepción.

También he mandado un correo, con poderes de super vaca ;), a todos los preinscritos confirmados para recordarles que mañana tienen una cita (ahora que lo pienso, es algo que solo hicimos en la primera edición). Pocos preinscritos este año, tan solo 75 confirmados (de 82 totales) :(.

Ya lo tengo todo listo, hice la maleta anoche después del BBB, que otra vez fue algo cortito para mi gusto. Tampoco había mucho que preparar, porque como el poeta, voy ligero de equipaje. Por eso de viajar a casa, no por ser mi último viaje ;).

Va a ser una visita relámpago a cuento de las jornadas, pero áun así se me hace un poco raro marcharme. Será que no tengo morriña, y no tengo muy claro si es un sentimiento que aparece pronto o más bien tarde, esa nostalgia del hogar y el pasado que representa, idealizado y normalmente muy poco realista. No sé si tengo poca memoria o, al contrario, recuerdo demasiado bien las cosas.

Haré fotos, muchas fotos :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Es normal que no tengas morriña, aquí te tratamos muy bien ;-)

Buen viaje y espero que salgan genial esas jornadas :)

por Loretahur, en 2006-12-02 01:09:45

Gravatar

La verdad es que sí, me tratáis muy bien :*

Estamos en las jornadas, y sorpresa, tenemos varias redes wifi abiertas ;) Igual hago una crónica realtime :P

por Juanjo, en 2006-12-02 11:30:49

Gravatar

La morriña suele ser un sentimiento gallego, imagino que todo se pega ;). Espero que bien ambos viajes (ida y vuelta) y que las jornadas sean todo lo exitosas que esperais. ¡Mucha suerte!.

Por cierto, esperamos ansiosos ese reportaje fotográfico :D.

por r0sk, en 2006-12-03 01:16:41

Gravatar

Bueno, bueno... fotos he hecho muchas :)

Ya escribiré una anotación explicando un poco cómo fueron las jornadas, con algún problema importante, y hasta cómo me liaron para la mesa redonda :P

En un par de horas estoy otra vez en el aeropuerto y... ¡a Bilbao!

por Juanjo, en 2006-12-03 13:30:54

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.