23 de Mayo, 2007

Visita fugaz a Madrid

Este viernes a primera hora, cuando aún no está claro si han puesto las calles o no, pillaremos un avión Plácido, Dani y yo para asistir a un curso de gestión de proyectos y equipos en Madrid.

El curso pinta muy bien, y está pensado dentro de unas propuestas de formación que hace la empresa a sus empleados. Estoy muy contento por hayan contado conmigo para hacer el curso, eso de gestión de proyectos y equipos suena muy sexy ;).

Al final la visita a Madrid va a ser muy rápida, porque me vuelvo el sábado siguiente al medio día. Pero bueno, el viernes 15 de Junio tengo la segunda sesión del curso, y aún está por planificarse ese fin de semana... por si alguien se anima a quedar a echar una caña o algo, que puedo alargar mi estancia hasta el domingo (incluso :P).

A ver si me acuerdo de llevarme la cámara y hago algunas fotos en las oficinas de Madrid, casi recién estrenadas, que tengo entendido que están muy bien.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Ueeee, el fin de semana del 15 me apunto a lo que sea. Este no que me voy de minivacaciones :). Si necesitáis casa alguno, podéis quedaros en la mía.

por Koke, en 2007-05-23 09:44:42

Gravatar

Vale, una noche de hotel tenemos seguro, pero cama para el sábado puede venir bien y todo ;)

Ya hablamos, a ver qué se puede hacer.

por Juanjo, en 2007-05-23 10:03:35

Gravatar

... a una caña o dos, me apunto fijo ;-)

por anavarro, en 2007-05-24 01:14:13

Gravatar

La verdad es que es una pena, he estado en Madrid miércoles 23 y jueves 24.

De haberlo sabido antes casi que me quedo hasta el sábado.

por Felipe, en 2007-05-25 12:02:55

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.