7 de Agosto, 2006

Visita con round sushi

Quedé a cenar con Oscar y Marta, que están unos días disfrutando de los calores que sufrimos por aquí en verano.

Ya nos vimos hace un par de años, y les organizamos una pequeña visita turística a Elche. Así que en este viaje no hay cosas nuevas para ver :(.

Sexy!
Oscar y yo mismo, después de cenar copiosamente

Fuimos a un restaurante asiático, un bufete libre con round sushi, que es una cinta que va pegando vueltas y los platos de comida pasan para que cojas lo que quieras (que al final se convierte en lo que puedas; Marta la emprendió con los postres y ¡que traigan ya la cuenta! :D). Es divertido :), y la comida está bastante bien... no hablamos del típico restaurante chino y, en mi opinión, es de los mejores en los que he estado.

Luego nos tomamos una copa en The Beer House, donde pudimos ver a un grupo en directo que se lo curraba bastante (Led Zeppelin, Rolling Stones, y ¡hasta AC/DC!). Tocaron hasta Keep on Rockin', así que poco más puedo decir :*.

Una cosa que me ha chocado mucho cuando charlábamos es la de veces que aparece la frase ah, sí... algo de eso leí en tu bitácora. Se hace algo raro, porque nos conocemos desde hace tiempo y solemos charlar por mensajería instantánea, pero es que además... nos leemos :). Me ha alegrado mucho volver a ver a esta pareja.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

:D Se os ve morenacos a los dos...

por Wu, en 2006-08-07 12:13:14

Gravatar

La verdad es que hace años que no me ponía tan moreno (bueno, dentro de mis posibilidades).

¿La clave? Muchas exposiciones de poco tiempo, que sino me quemo :D

por Juanjo, en 2006-08-07 15:59:18

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.