15 de Agosto, 2005

Visita a Valencia (CAC)

Mañana a las 8:00AM salimos Sonia y yo para realizar una frugal visista a Valencia. Pasaremos martes y miércoles allí, visitando la Ciutat de les Arts i de les Ciències.

Nuestro hotel, donde pasaremos una noche, está cerca del complejo y de los jardines del Turia, así que para hacer la ruta completa no necesitaremos desplazarnos mucho en coche. Dejaremos pendiente conocer la ciudad en profundidad para otra ocasión, que seguro que merece la pena.

Es una lástima no haberlo comentado antes, por si alguien de la zona quería echarse unas cañas la noche del martes. En cualquier caso, buscando un poco seguro que cualquier interesado/a puede encontrar un medio inmediato de ponerse en contacto conmigo ;).

Actualización: Hemos vuelto del viaje y he publicado una galería de fotos. Lo mejor: el Museo Príncipe Felipe, lo peor: l'Hemisfèric (que sensación de haber sido engañado), lo más impresionante: los distintos edificios, lo más fresquito: el Ártico ;) (con los pingüinos, vamos). Igual preparo una anotación comentando el viaje, aunque no ha dado para mucho más.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.