9 de Octubre, 2009

Visita a Plymouth

En unos minutos salgo de casa destino a Plymouth (UK). Será un viaje largo, porque resulta que no llegan allí vuelos internacionales, así que me toca hacer lo siguiente:

  • Porque en realidad no salgo de Valencia; tengo que pillar metro desde Rocafort: 45 minutos, con dos lineas.
  • Volaré desde Valencia hasta Bristol, que es el lugar con aeropuerto internacional que queda más cerca del destino final.
  • Allí tendré que esperar unas 5 horas a que salga mi avioncito que me llevará cual autobús de linea al aeródromo de Plymouth.
  • El aeródromo no queda lejos de Plymouth, así que un taxi y en 10 minutos... ¡llegada!

Realmente un viaje pesado, pero en realidad no es largo si pensamos que en desplazamientos dentro de la península muchas veces hay que pasar por Madrid, y un Bilbao → Alicante se me montaba fácil en 6 horas de viaje, mas tiempos para llegar/volver de los respectivos aeropuertos.

En fin, vamos a aprovechar que el mundo es cada vez más pequeño ahora que estamos a tiempo. Haré fotos, por supuesto ;).

Actualización: aprovechando que en el aeropuerto de Bristol hay Internet gratis gracias al SubWay (el fast food, no el otro), aquí están las fotos de viaje. No son muchas, ni las he subido ahora, pero valga esta actualización como aviso :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.