1 de Noviembre, 2009

Visita a Londres

El próximo viernes cogeré un vuelo de Valencia a Gatwick, para pasar unos días en Londres.

Se trata de una alternativa a ir a Plymouth otra vez, porque hay mala combinación desde Valencia, sobretodo ahora que EasyJet está con el programa de invierno y dejan solo un vuelo semanal a Bristol. Se puede ir, pero tienes que quedarte allí una semana o volver combinando con Londres, por ejemplo... que no sale nada económico :(.

Como Alex sí tiene vuelos a Gatwick desde Plymouth, hemos decidido pasar juntos el fin de semana en la capital inglesa, que no hemos visitado hasta ahora ninguno de los dos.

La verdad es que hay muchas cosas para ver y muy poco tiempo, así que haremos lo posible. Ella tiene que dar clase de nuevo el lunes, pero yo tengo vacaciones... así que estaré un par de días más por allí :).

Si alguien lee esto y quiere quedar a tomarse una pinta o algo, tiene de tiempo hasta el próximo viernes para enviarme un correo electrónico :P. Es poco probable, pero nunca se sabe.

Actualización: ya he subido algunas fotos (bueno, todas en realidad :D).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

Por si te sirve de algo:

http://www.wisebread.com/7-secret-tips-to-make-your-london-vacation-cheaper-and-easier

por fmonera, en 2009-11-01 19:22:05

Gravatar

... hasta este año, y desde luego cosas para ver hay unas cuantas, algunas baratas, otras no tanto.

Briconsejo nada más llegar: cómprate en cualquier kioskillo la Oyster Card y le metes 15 pound los que creas que va a gastar en metro, porque un billete sencillo vale 4 libras y como que no xD

Luego otro tema: los museos son gratis, y eso hay que aprovecharlo. No todos los días se puede uno plantar ante la Gran Sequoia o la piedra Rosetta y sin apoquinar.

Mochila: imprescindible llevar un poco de ropa en la mochila de todo tipo, porque en UK no es que llueva sin parar, es que el tiempo va cambiando a lo largo del día varias veces y nunca sabes qué va a pasar. Eso lo aprendí cuando curré en Escocia, que no es que llueva tanto como creemos, sino que no sé, es como si el tiempo (weather) fuera más cambiante que el tiempo (time) xD No sé si me explico.

por coder, en 2009-11-02 19:06:19

Gravatar

Big Ben, Westminster, Greenwich (con la rayita del meridiano 0 y eso), Chinatown, Piccadilly, Trafalgar Square, ... demasiadas cosas por ver y algunas muy lejos unas de otras. Piénsate bien el recorrido y maximizarás el tiempo, pero acuérdate de que si vas a entrar a algún museo, cierran como a las 16.30 o 17pm.

Disfruta.

por coder, en 2009-11-02 19:08:30

Gravatar

Genial, me has arreglado el viaje.

Tomamos buena nota de todo (sobretodo yo, que estaré solo casi dos días :D).

por Juanjo, en 2009-11-02 19:31:31

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.