11 de Noviembre, 2005

Video killed the radio star

Que experiencia la entrevista en la Televisión de Elche, nunca había estado en una 'sala verde' :).

Menos nervios que en la radio, aunque luego me he visto en la emisión (se ha grabado una hora antes) y no me ha gustado demasiado... mi voz suena horrible (como usar Kismet con Festival :D) y he perdido el hilo un par de veces.

Como me han hecho esperar unos veinte minutos y estaba solo en la 5ª planta, he robado alguna instantánea interesante con mi móvil ;).

Placa
Simpática placa conmemorativa

El edificio está un poco hecho polvo, la verdad. No como para temer por tu vida, pero casi :).

Otra vez se han portado muy bien conmigo y con la asociación. Se ha emitido la entrevista por Localia TV a eso de las 19:45h en el magazine 'Plató abierto', pero como el martes me darán copia del vídeo (y del audio de ayer), puede que se ponga todo online en algún sitio si hay interés.

Desde luego son documentos interesantes para la asociación a la hora de presentar la memoria de este año, aunque creo que en ninguno de los dos casos hemos dicho el nombre completo de la asociación :o. Fallos que tiene el espectáculo cuando peligra la vida del artista :'(. Pero bueno, ya me guardo para mi el resto de defectos detectados porque seguro que no ha quedado tan mal :P.

Además mandarán mañana a las jornadas una unidad móvil de televisión y un corresponsal de radio que hará una conexión en directo. Radio Elche se está portando de miedo con nosotros. ¡Gracias!

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

¡Te veo triunfando en Broadway!. Está bien que los medios locales se involucren en mayor o menor medida con el evento porque sin publicidad es complicado llegar a la gente.

A ver si cumplen su palabra y mañana tenemos la entrevista corriendo por las redes Torrent ;).

por r0sk, en 2005-11-14 17:15:58

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.