7 de Marzo, 2006

Vídeo en Internet

La colaboración de hoy en el programa de Radio Elche tenía que se más corta, así que no he contado todo lo que tenía preparado :(. De todas formas, creo que ha salido mejor que el desastre de la semana pasada.

He hablado de Google Video, explicando que hay contenidos de pago (Patricia me ha preguntado precios y me ha pillado fuera de juego) y gratuitos, pudiendo subir nuestros propios vídeos.

He propuesto tres búsquedas, como ejemplos de vídeos interesantes:

  • simpsons live: la entrada de los Simpsons de siempre, pero interpretada por actores reales.
  • ping pong matrix: un impresionante vídeo de algo parecido a ¿teatro? donde podemos ver una partida de ping pong con los efectos especiales, muy conseguidos, de la película Matrix :).
  • hamster wheel: un hamster corriendo en una rueda. Conceptos sencillos, pero simpático el hamster :D.

Pensaba hablar también de YouTube, pero no ha podido ser. Hemos comentado el resultado de la pasada reunión de la asociación y las posibilidades de este año (y sobre eso de que I got the powah). La pregunta incómoda de hoy ha sido sobre las jornadas Mundo Blog, ¡eso se avisa Patricia!

Ha sido breve. Para la semana que viene hablaré de radio a la carta en Internet.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.