19 de Diciembre, 2009

Ventiladores nuevos

Ventiladores
Imagen de archivo, estos no son :D

Ya ni me acordaba de la última vez que le cambié los ventiladores de blackshell, pero viendo que la fecha de la anotación es del 2006, ya me parece mucho :S.

No es que necesite los ventiladores, porque es un servidor casero de los que molan, pero el disco duro tiene la manía de calentarse... y con los veranos de Elche más vale darle un poco de aire fresco.

Esta vez he comprado unos de los caros, silenciosos, y con garantía para muchas vueltas. He hecho el cambio hace un rato, así que ¡larga vida a blackshell!

Actualización: notición navideño para este servicio: ONO duplicará gratuitamente la velocidad de subida en sus conexiones. Desde que en casa bajamos la velocidad contratada, estamos sufriendo los cutre-150 Kbps de subida, que es demasiado justo para el uso que le doy a blackshell. Pues eso, buena noticia para los usuarios de ONO.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.