1 de Mayo, 2016

»Varias cosas retro · Hay una página web que hace pequeños análisis de juegos de CPC llamada CPC Game Reviews, y bueno... me ha hecho ilusión que hablaran de The Return of Traxtor (¡un 9!) y de Space Pest Control (un 7, nada mal para un juego de jam).

Ya he podido ver la edición física de The Return of Traxtor, que incluye ZX Spectrum y CPC, aunque no es mi copia porque he preferido enviársela a Craig Stevenson por su ayuda con la excelente pantalla de carga del juego.

El acabado es muy profesional, así que estoy deseando tener mi cinta, y ver cómo queda la versión física de Castaway (que promete).

Los amigos de RetroManiac han publicado un suplemento especial sobre Amstrad CPC, que recomiendo descargar en PDF y echar un vistazo (y sale una mención a Space Pest Control).

Además la edición de UK de la revista Retro Gamer incluye en este número 154 en la sección homebrew una entrevista que me han hecho a cuento de Castaway (junto a un comentario sobre el juego, al que han puntuado un 8). Imagino que el que no esté suscrito en España no leerá la revista, pero ahí queda el aviso ;).

Finalmente hoy voy invitado en directo al canal de YouTube de Juanje Juega donde hablaremos de juegos budget para Spectrum y CPC en Domingos con... reidrac: Series Budget.

A ver si en lugar de dejar que se me acumulen las cosas voy dejando caer más anotaciones, que esta bitácora ya no es lo que era ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: speccy, cpc.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: