13 de Enero, 2008

Vamos normalizando

Pero muy poco a poco :(.

Sigo sin conexión oficial en casa, y no quiero abusar de los vecinos... solo emergencias, y además en malas condiciones (como para pedir calidad de servicio :D). Pero bueno, tampoco es mucha excusa para no escribir por aquí, porque esta semana pasada ha sido agotadora y no he tenido tiempo para nada (ni para cosas que tenía que hacer).

Cuando fui a coger el coche tras el fin de semana... resulta que tenía una rueda pinchada, y además vacía. Menos mal que Carles, el hombre de sistemas de la oficina de Valencia, me ha echado una mano. Bueno, más bien las dos.

Pero la cosa no ha ido muy rápida, porque Valencia es grande, y si no sabes dónde están las cosas, todo es más complicado :). Así que esta semana he tirado mucho de tranvía, y algo de metro. Lo del metro da igual, porque lo hubiera usado aún teniendo coche. Lo del tranvía igual no.

Andando tardo unos 20 minutos en plantarme en el centro, y en metro es mucho menos, y menos cansado. En tranvía tardo alrededor de 40 minutos en llegar a la oficina (5 para ir a la parada de Vicent Zaragozà, 30 hasta Andrés Estellés, y 5 para llegar finalmente a la oficina andando el último tramo :S), con el coche seguro que tardo menos.

Además estoy haciéndome a mi nuevo puesto, a la gente (esta parte está resultando fácil), y poco a poco dejando el piso habitable, así que no me queda mucho tiempo al final del día; y es una lástima, porque estoy trabajando mucho con Carles en la parte de sistemas, y no he podido escribir un par de anotaciones jugosas ;). A ver si le pongo remedio a esa parte.

Mi bajo!
Bonito es, aunque se trate de gama baja

Un poco tarde me ha llegado mi regalo de navidad, que a algo suena, aunue tengo mucho que aprender... no sé tocar el bajo ;).

Se trata de un Harley Benton HBB200BK de cuatro cuerdas, con dos pastillas P, y aparte me he pillado un previo de bajo Behringer V-TONE BASS BDI21 que compensa bastante que el bajo sea algo cutre. Bueno, es un bajo para principiantes, muy económico, y sin más pretensiones.

Como no tengo gran cosa que hacer cuando no trabajo, supongo que aprenderé mucho a tocar el bajo ;). Lástima que el bajo no me saque de copas los fines de semana :S.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Esto de no saber nada de ti (vale, te podía haber llamado por telefono), me tenía preocupada... ¿y si te había raptado una rata gigante? ¿y si estabas perdido por Valencia y no encontrabas tu casa? Me alegra ver que poco a poco te defiendes y que tienes juguetes con los que pasar el rato... los compis fijo que no te dan problemas: te los vas a llevar de calle en cuatro días, que tú lo vales :*

por Tora, en 2008-01-13 17:09:00

Gravatar

... se va haciendo el camino. Y con música seguro que más ameno ;).

por r0sk, en 2008-01-14 12:01:01

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.