21 de Octubre, 2010

¡Vacaciones!

No puedo decirlo más fuerte, porque desde la mudanza a Exeter solo he tenido un día libre (uno, de verdad), y estoy algo cansado :).

Vamos a hacer unas vacaciones de esas completas, con recarga de energías y descanso, empezando mañana en un autobús a Heathrow, desde donde un avión nos llevará a Bilbao.

Tengo muchas ganas, porque no he vuelto por allí desde que me fuera hace ya casi tres años, y la verdad es que sigo enamorado de esa ciudad, con lo que empezaremos allí nuestras vacaciones, con el buen comer y el buen beber :). Vale, y también le enseñaré la ciudad a Alex, que hay tiempo para todo.

De ahí volaremos a Valencia para pasar unos días, y de allí tren a Alicante, para pasar otro rato en Elche, hasta que salgamos desde Alicante rumbo a Gatwick (y tren a Reading, ya podría estar todo más cerca, ¿no?).

Como vamos a estar en cada sitio por un tiempo limitado, como las buenas ofertas, no pierdas ni un instante si quieres quedar, y avisa: ya sabes donde encontrarme (y sino lo sabes, ¡por algo será! :P).

Actualización: he subido algunas fotos de la visita a Bilbao.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Pues nada hombre, que el día que tu plan incluya pasar por Madrid te conoceré en persona :-)

Aunque ahora que lo pienso … a lo mejor a mediados de la semana que viene me toca pasar por Gandía. ¿cómo lo ves? :D

por Juanjo Amor, en 2010-10-21 20:00:31

Gravatar

Pues por Gandía no me viene nada.

De hecho ya me parece que vamos a dar muchas vueltas para una semana, pero bueno… imagino que ya habrá tiempo de que coincidamos ;)

por Juanjo, en 2010-10-21 20:03:08

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.