25 de Febrero, 2004

Una web en usebox

Voy a hacerme publicidad, así que el que quiera es libre de dejar de leer esta entrada. No es que tenga muchas visitas, pero ya que es importante para mi y esta es mi bitácora, pues... es lo que hay :D.

Finalmente me he dado de alta de autónomo para ejercer esta profesión liberal de informático por cuenta propia. Ya veremos cuanto dura esto y si me trae más pena o gloria.

Dado que si no tienes web no eres nadie, pues le he dado uso al dominio que tengo registrado desde hace más de un año: usebox.net.

La web es toda una declaración de intenciones, y además solo eso. Pero bueno, ya intentaré poner más cosas.

Las páginas personales alojadas en el servidor siquien ahí, así como blackshell (sí, ya lo sé) y cvs.usebox.net.

Imagino que no me traerá clientes la web, ni creo que tenga muchas visitas de gente que me vaya buscando, pero ahí está.

Gracias por el espacio publicitario gratuito :P (de nada).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Pues eso, este comentario tiene como función darte aliento a comenzar en este mundo empresarial autónomo (yo de momento no lo soy, creo que soy un mal vendedor de un producto, pero si consiguiera una cartera de clientes, lo haría sin duda). Espero que todo te vaya bien y enhorabuena por dar ese paso. ¡Suerte!

por r0sk, en 2004-02-26 19:35:43

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.