8 de Febrero, 2010

Una semana

Tengo la mudanza del piso de Valencia casi finalizada, me queda hacer un viaje para entregar las llaves y recoger cuatro trastos (que hay que ver cómo se acumulan cosas en 2 años).

El tema del piso en Exeter arrancó rápido, pero ahora ha tenido una pequeña pausa... y esperamos que los papeles queden cerrados ya esta semana, porque el día 15 vuelo para allá y espero poder recoger las llaves.

Esto va por todos los que me hacían ya desaparecido: que aún no. Esta semana tengo que arreglar algunas cosas por Elche (comprar una maleta, cosas de bancos, etc), antes de dar la mudanza a Exeter por finalizada.

Como los días son largos, aprovecharé para tomar algún café o alguna cerveza con amiguetes de la zona, que voy a estar una temporada fuera (en realidad vendré por aquí más o menos como cuando estaba en Valencia, pero igual es eso de que estaré más lejos :P).

Actualización: está todo listo, quedan unas horas para partir y estoy impaciente. Además quiero quitar la pausa cuanto antes, porque tengo casi todo parado y ya hecho de menos algunas cosas. Me esperan unos días de locura, contratando servicios y acomodando un poco la casa. ¡Miedo me da!

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Al igual que cunado te marchaste de Bilbao, suerte ahora también.

por Txepox, en 2010-02-08 13:33:07

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.