5 de Agosto, 2005

Un usuario de Ubuntu satisfecho

Acabo de llegar de casa de José, mi amiguete abogado, que me había dejado su portátil para que actualizara su Ubuntu Linux. Cada cual a lo suyo, él me asesora y yo le administro los sistemas.

José y su portátil
Él no estaba convencido, pero a los amigos hay que "enseñarlos" en tu bitácora ;)

Me ha dado una alegría, al menos algo sale bien, porque ultimamente... la cámara de fotos funciona (incluso descarga los vídeos, cosa que no funciona en otros sistemas operativos), la CNET CNUSB-611 ya va con el driver Atmel sin hacks de ningún tipo, su Sony Clié sincroniza perfectamente, etc. y sin hacer nada especial, todo "automágico" :).

José no es un usuario muy complicado: ofimática, correo, web, algo de contabilidad y consultar algunas bases de datos jurídicas (Microsoft Windows only, lo único que le ata a ese sistema privativo), y con Ubuntu he dado en el clavo.

Por cierto que ha sustituído su ingenioso reflector por uno más serio (prototipo realizado por Sonia :D, se ve más o menos en la foto), esta vez modelo escurridor (idea sacada de Poor Man's WiFi). Le da el empujoncito que necesita para tener una conexión excelente contra club radio :P.

Bueno, con este post dejo inauguradas oficialmente mis vacaciones.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.