10 de Diciembre, 2004

Un mes de la difusión de los vídeos

Bueno, ya hace un mes que estamos distribuyendo los vídeos de las Segundas Jornadas por el Software Libre de Elche.

Creía que no íbamos a llegar a los 2 terabytes (2.199.023.255.552 bytes), pero escribiendo esta anotación ¡ha pasado! Todos: oooh.

En realidad, viendo que aun hay gente descargando, imagino que hasta pasaremos la cifra mágica en el día de hoy. Llevamos un total de 7295 descargas completas, a repartir entre los 8 vídeos. Eso es rentabilizar unas jornadas :).

Yo estoy más contento que un dos, aunque no he oído la opinión de nadie que los haya descargado. No sé si habrán lectores de esta bitácora que se hayan bajado alguna ponencia, pero por preguntar no se pierde nada. Por ejemplo, ¿qué ponencia te ha gustado más?

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

No los he bajado todavía, está en esa lista de cosas por hacer que nunca acabas (aunque he escuchado lo del kleenex :D). Tendré que ponerme al día este fin de semana (siempre digo lo mismo). Pondré mi opinión cuando tenga una, prometido.

por r0sk, en 2004-12-10 16:43:23

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.