5 de Abril, 2011

Un doodle en tu cumpleaños

Esta mañana he ido a buscar algo en Google (bueno, el de UK, que estaba en el trabajo :D), y me he encontrado un doodle algo raro.

Los google doodle son imágenes que juegan con el logo de Google, y que sustituyen a la cabecera habitual del buscador en ocasiones especiales. Hay muchos doodles distintos.

El caso es que me ha parecido raro porque no caía qué día especial era hoy (además con ese doodle), hasta que he pasado el ratón por encima de la imagen: ¡mi cumpleaños!

Google Doodle :)

Google sabe cuándo es mi cumpleaños porque es un dato que guarda en mi perfil, yo mismo introduje esa información hace tiempo (solo el mes y el día), cuando empecé a usar algunos servicios de Google relacionados con desarrollo.

Además suelo tener sesión abierta con mi cuenta en el navegador (aunque hay cosas, como el histórico de búsquedas, que las tengo desactivadas :P), por eso Google sabía que era yo y que debía mostrarme el doodle especial.

Pero sin duda, si pasamos por alto todo esto, el WTF es mayúsculo, seguido por estrofas de la canción de David Bowie: We want you Big Brother, Big Brother :D.

Como sea, gracias a todos los que me habéis felicitado, y por esta vez ¡incluyo también a Google!

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

ZORIONAK!!

No conocía esa funcionalidad, espero que Google también se acuerde de mi ;)

por Santi Saez, en 2011-04-05 19:06:34

Gravatar

Felicidades fiera!

por Jorge, en 2011-04-05 21:14:28

Gravatar

Incluye también a los que hemos llegado tarde. Congratulaciones amigo Juanjo %)

por r0sk, en 2011-04-11 21:04:48

Gravatar

Felicitats Juanjo!!!

por Aaron, en 2011-04-15 14:32:45

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.