20 de Noviembre, 2007

Un catálogo de filtros milter para Sendmail

Les ha costado, pero por fin han estrenado la nueva versión de milter.org (o al menos me entero hoy), como un catálogo de filtros milter para Sendmail.

Se pusieron en contacto conmigo hace más de un mes ya, con un correo muy formal, para participar en la beta privada del portal junto con otros desarrolladores. Fue gracioso aceptar un acuerdo con Sendmail Inc. para trabajar con ellos como partner :D.

La web no está mal, cumple su cometido, y yo ya di de alta mi filtro (bogom, del que he hablado por aquí).

La verdad es que cuando me puse a desarrollar el filtro para usar Bogofilter desde Sendmail eché de menos tener más documentación, o que estuviera más accesible, y eso lo han solucionado parcialmente. Además me sorprendía que el dominio milter.org perteneciera a un particular.

Lo feo es que iban a regalar una camiseta a los desarrolladores con el tema de la beta, y ahora parece que nadie sabe nada de eso. En mi opinión se arriesgan mucho: así pueden crearse enemigos que les duren de por vida :D.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: unix, sendmail, milter.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: