23 de Febrero, 2005

Uchuu no Stellvia

Llevo ya unos días silbando y, lo que es peor, tarareando una canción en japonés. Y es que no tengo ni idea de lo que canto :D.

Stellvia
Algunos secundarios con Shipon, personaje principal

Hace ya unos meses que acabamos de ver la serie completa de GTO (Great Teacher Onizuka), un pandillero que se mete a profesor. Es algo especial, muy muy divertida. Y eso que es fansub, es decir, en japonés subtitulado al castellano. En acostumbrarte creo que hasta es mejor, porque las voces originales le imprimen un toque inconfundible a la acción.

La de GTO me la recomendaron, pero esta de Stellvia ha sido un poco de casualidad. No soy un consumidor de animes de este estilo (ni casi de ningún otro :D), creo que me imaginaba algo a lo Neon Genesis Evangelion, pero quizás no tan new age.

Leí que había un poco de mechas (¿robots gigantes?), acción, desarrollo de los personajes, y todo en un entorno de cf. Pues por probar...

Son 26 episodios en total, con dos tramas principales que imagino que al final se relacionan (no he visto todos los capítulos).

Por cierto, buscando una imagen para esta anotación me he dado cuenta de lo perversos que son algunos japoneses. Lo inocente que es la serie y como pueden llegar a jugar con los personajes femeninos. Aunque bueno, mirando la imagen que he acabado poniendo, también es fácil hacerse una idea de lo que quiero decir :D.

Actualización: Por petición popular, una imagen menos se-xi-trona.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: anime.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Que "sexytrona" que es la foto.
Parece que estemos viendo una serie completamente distinta. Pero bueno,la serie me está gustando mucho y creo que es porque tiene un poco de todo, pero eso sí como dice juanjo inocentemente.
Por cierto, ¿no había ninguna foto con los chicos?

por Sonia, en 2005-02-23 19:35:34

Gravatar

Hola wuenaasss. Juaaasss menuda sorpresa: hay mas otakus en elxwifi aparte de yo xDDD. Es una caña saber k ay gente k tb le gusta el anime. Por eso m gustaria ponerme en contacto con vosotros y si eso acer un poco d "change". ok??
Nos vemos

por snow_crash, en 2005-02-24 23:42:55

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: