13 de Octubre, 2005

Ubuntu 5.10 en la calle

Ya hay nueva versión oficial de este Linux para seres humanos.

Novedades: muchas. Recomiendo echar un ojo al enlace anterior que nos da un resumen bastante interesante de lo que trae esta nueva versión del sistema. Por destacar algo: OpenOffice.org 2.0, grabación de CD de audio integrada (uno de mis deseos :D) y soporte para instalacióes OEM (¡bien!).

Esta mañana tempranito he puesto a bajar el torrent para i386 y ya tengo la imagen ISO lista para instalar, aunque aún tardaré en migrar mis estaciones de trabajo (la primera víctima será Karma, la máquina de mi hermana, que ya tenía pensado actualizar un poco el hardware).

Recordemos que Ubuntu Linux tiene un ciclo de desarrollo de 6 meses, aunque cada versión tiene soporte oficial por 18 meses, así que aún queda Warty y Hoary (versiones anteriores) para rato.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: software libre.

Hay 1 comentario

Gravatar

Yo ya llevo varios dias de breezy ( instale la preview) y han realizado unas cuantas actualizaciones bastante criticas (PE: drivers de ati y cosas por el estilo que se rompen siempre) y todo sigue funcionando a la perfección, incluso cuando se instala kernel nuevo ya se encargan ellos de actualizar el grub y dejarlo todo bonito. Vamos un lujazo de distribucion

por Mantha, en 2005-10-13 14:44:20

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: