29 de Noviembre, 2006

Tres días para las jornadas

Este año va a estar más complicado que haga un análisis del proceso de preinscripción como el que venía haciendo en ediciones anteriores, más que por problemas de tiempo es por tener que hacer las cosas algo apretadas :P.

Mañana me entrevistan telefónicamente los amigos de Radio Elche. Yo creo que ya les podemos considerar amigos, se portan muy bien con nosotros (pero ¡qué web!). Se emitirá a lo largo del viernes, me han dicho.

Intenté que hablaran con otro socio, pero insistieron tanto en que fuera yo que al final accedí a tener la charla por teléfono, grabarla, y emitirla al día siguiente. Supongo que saldrán los temas de siempre, qué es el Software Libre, hablar sobre Kleenux y nuestras jornadas.

El viernes cojo un vuelo para Elche a eso de las 18.00h, así que intentaré cerrar la preinscripción lo más cerca posible de las 16.00h. Salgo de trabajar a las 15.00h, con lo que comeré rápidamente para que me dé tiempo a hacer todo :S.

El proceso de preinscripción sigue lento pero seguro, ahora mismo con 65 asistentes confirmados. A ver si hay suerte y nos pasan a portada la nota que he mandado esta mañana a barrapunto, y previsiblemente llegarán los carteles y las octavillas a los colegios (gracias a nuestro contacto con el CEFIRE) entre mañana y pasado. La cifra actual no es nuestra mejor marca, ya veremos :|.

Actualización: ¡Además es el BBB aplazado!, vaya estrés :). A ver si puedo hacerlo todo. Incluso a ver si puedo hacerlo todo y bien hecho.

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: jornadas, software libre.

Hay 1 comentario

Gravatar

Menuda agenda que te marcas, no tienes tiempo ni para pestañear. Espero que todo salga como esperais y apuntemos otro tanto del lado del Software Libre. ¡Mucha suerte!.

por r0sk, en 2006-11-30 01:05:35

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: