30 de Abril, 2007

Todo tiene un final

Y además esto es cierto de una forma abrumadora cuando nos vamos de vacaciones. Así que solo queda apretar los dientes y enfrentarse a la realidad: pasado mañana a trabajar :D.

Estoy haciendo tiempo para salir para el aeropuerto, así que voy a comentar un poco cómo han sido estos días, sin miedo a dejarme cosas porque Carme ya ha contado lo importante ;).

Mi visita a Palma es agridulce, partes me han gustado (la catedral, el casco viejo, por ejemplo) y partes nada de nada (algunas barriadas son algo tristes), pero en conjunto el viaje no ha estado mal. Eso sí, no creo que me gustara la ciudad como para vivir aquí... aunque bueno, ¿quién sabe?

Algo parecido me ha pasado con las escapadas al resto de la isla. Los pueblos del interior son preciosos, como Sineu, Sóller, Valldemossa y sobretodo Alcúdia; quizás sea debido a de donde yo soy, que los puertos, playas y demás no me hacen tanta gracia porque los tengo muy vistos.

La charla en S'Arenal fue muy bien, y eso que nos costó mucho mucho encontrar el instituto. Si la gente en el propio S'Arenal no sabe donde está, no se podría esperar otra cosa de gente de fuera :P. Pero bueno: llegamos, dimos la charla y, parece, los chavales quedaron bastante contentos (en vista de cómo tomaban notas y por las preguntas que hicieron).

Luego estuvo la quedada de menéame (por ahora no hay más fotos, unos por otros... no llevamos cámara :D), que fue una cena muy rica en la que charlamos y charlamos, en buena compañía. Aunque tengo que decir que la quedada de Bilbao de este febrero pasado fue mucho mejor en lo que respecta a la marcha posterior... pero bueno, al final esas cosas acaban siendo lo de menos :P.

Tampoco tengo mucho más para contar, que ahora mismo recuerde (lo que viene a ser lo mismo). Menos mal que mañana aún lo tengo para descansar un poco, porque no he parado, gracias a Carme :*.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Me ha encantado tenerte estos dias por aquí, y como todo tiene un final... pasado mañana a currar (snif)

Buen viaje y hasta la próxima!

Y gracias :*

por Carmen, en 2007-04-30 16:53:51

Gravatar

¿Al final 'implementaste' esa idea que tenías en la charla?. Ánimo en la vuelta a la realidad -semanas de 3 días rlz- :D.

por r0sk, en 2007-05-02 10:37:07

Gravatar

Estuve haciendo pruebas de grabación con el reproductor mp3 y no valía para lo que quería hacer, así que no hay audio de la charla :(

por Juanjo, en 2007-05-02 11:34:31

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.