21 de Febrero, 2006

The lost files of the radio

Por fin he conseguido grabar mi intervención en la radio, que vengo haciendo los martes en un programa de Radio Elche (El club de la tarde, de Patricia Maciá).

Se trata de lo que se debería haber emitido la semana pasada, pero me ha dicho Patricia que hubo un corte de luz en la zona y se perdió parte del programa. Es una verdadera lástima que hayan recuperado la grabación para ponerla hoy, porque me salió fatal :'(.

Como ya comenté de qué hablaba, pues solo me queda dejar el audio por aquí (porque sí se ha grabado; aunque temía que algún incidente improbable fastidiara también esta vez la operación).

En formato OGG y el MP3 de siempre (para dar la posibilidad de hacer podcast, se puede copiar a cualquier reproductor portátil y listo - el OGG no está tan extendido), aunque son apenas 11 minutos con poco interés :P. La calidad del audio es baja para que los ficheros sean también pequeños. Aún así creo que se oye bastante bien.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

La acabo de escuchar, y está muy bien, tanto de calidad de audio como de contenido.

Un saludo.

Santi

por Santi, en 2006-02-22 09:26:11

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.