4 de Mayo, 2007

Tertulia de Ciencia Ficción de Bilbao

Llevo tiempo queriendo hablar por aquí de la TerBi, pero entre una cosa y otra siempre se me pasa. Hasta hoy, aprovechando que es primer viernes laborable de mes y que, por lo tanto, hay reunión :).

Ya conocía esta tertulia, junto a TerMa (la Tertulia Madrileña de Literatura Fantástica) es una de las más conocidas, y se llevan realizando reuniones de forma ininterrumpida desde el año 93. Ahí es nada :o.

La primera vez que asistí, y por distintos motivos que no vienen al caso la única (por ahora), coincidió con el 13 aniversario, y aproveché que Juan José Aroz, del que ya he hablado alguna vez por aquí, es de Bilbao y asiste a la tertulia para recoger en mano el último libro publicado en su colección (Espiral Ciencia Ficción).

Es un grupo de gente simpática, y se puede charlar de literatura de todo tipo, aunque quizás poniendo el acento en ciencia ficción, terror y fantasía. También se charla sobre cómics, series de televisión, bueno... en realidad no hay limitaciones :).

La verdad es que hace unos años, cuando hasta escribía, estaba algo más al tanto del fenómeno fandom en España, pero viviendo en una ciudad donde hay una buena tertulia... es difícil no recaer ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.