21 de Agosto, 2006

Tercer día: Lalín

Ayer estuve en Lalín, mientras Oscar atendía a un compromiso familiar en forma de comida, visitando a mi buen amigo Luis, que hacía tiempo que no veía. Me ha alegrado mucho volver a verle, a él y a su mujer, y he conocido a su hijo, Pablo.

Ganzúas
Ejemplar dedicado y juego de ganzúas

Hemos charlado, sobretodo, porque la verdad es que no sé si en Lalín hay cosas por visitar. Lo de siempre, ponernos al día, ver cómo va la vida y todo eso.

Hemos tocado la guitarra un rato, jugado un poco al billar cuando ha venido Oscar a recogerme, me ha regalado un ejemplar de un libro que escribió hace unos años sobre lockpicking, y cosas por el estilo.

Es un hobby un poco especial (no, no tiene que ver con el chorizo), que al final puede acabar siendo una profesión (¿cerrajero?) o algo, vamos :D. Junto con el libro dedicado me ha regalado un juego de ganzúas para practicar, por si me animo :P.

Me voy a la cama, en unas horas volveremos a A Coruña a comer y a acabar la visita del otro día.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.