9 de Diciembre, 2005

TBOTK images leaked!

En época de fiestas es cuando tengo oportunidad de programar cosas interesantes, o quizás es que se me va acumulando la creatividad y cuando tengo más tiempo libre de lo habitual es inevitable :P.

Quería seguir con Ruby, y además probar Ruby SDL. Pues bien, ayer me puse (aprovechando que era fiesta y que estoy algo constipado, lo que limita las posibilidades de ocio a interiores).

TBOTK
Imágenes sustraidas en la Expo E3 ;)

Por ahora las impresiones son muy buenas. He montado un scroll suave a 60 frames por segundo, y va muy bien (a falta de probarlo en una máquina vieja). Los gráficos están dentro de lo respetable (espero que lejos de lo insultante :D), y más o menos estoy haciendo algunas clases funcionales para darle un enfoque orientado a objetos al asunto (aunque no he planificado nada, así saldrá luego).

En definitiva: quería divertirme. Al empezar me había parecido buena idea escribir una serie de artículos sobre programación de videojuegos y SDL (aún no está descartado), pero en ese caso no hubiera tenido la libertad de hacer cualquier cosa porque hay mucho tema para explicar... y yo quería satisfacción rápida :).

Así que ahí queda ese pantallazo, fomentando el vaporware que tanto se lleva, y al puro estilo Duke Nukem Forever: publicaré algo cuando esté preparado... o quizás nunca ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Trata de hacer que se convierta en algo sólido, grano a grano. Y si aún encima podemos aprender el resto de mortales alguna que otra cosilla... genial.

por r0sk, en 2005-12-09 13:07:28

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.