1 de Julio, 2004

Spam con sentido del humor

Vale, vale, Mozilla piensa que este mensaje es correo basura. Pero me ha llamado la atención porque viene con una firma de GnuPg (para windows, eso sí).

El mensaje dice:

Your mailer do not support HTML messages.
Switch to a better mailer.

Que bueno :D.

No, a ver. Hay muchos motivos razonables para no emplear HTML en el correo. Como no envío correo en HTML, tampoco tengo especial interés en ver los mensajes en HTML que me pudieran enviar, porque por lo general es spam.

Por curiosidad he mirado el correo en HTML, porque viene con dos formatos (como vamos sobrados de ancho de banda :|), el texto plano con el mensaje simpático del día y "el otro" mensaje con HTML. Mozilla me ha dicho que incluía una imagen empotrada.

En efecto era spam, de la categoría mortgage (me suena mucho a catalán... como fetge, pero no es :P). La imagen es texto que dice: Buy your house or refinance your mortgage, even with bad credit!.

Sin duda es una estrategia para evitar filtros anti-spam.

Mala suerte esta vez B).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

En realidad se deberían sacar pronto leyes que penalizarán a todas estas empresas que nos saturan de SPAM. No sé a que están esperando para sancionarlas.

por José Manuel, en 2004-07-02 12:28:30

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.