2 de Agosto, 2009

Sobre Software Libre y cervezas

Ayer leía que Rubén Romero, la persona de contacto para Ubuntu en Noruega (aunque está involucrado en muchos otros proyectos, como el interesante y prometedor SpreadUbuntu), estaba de vacaciones y buscaba apasionados de Ubuntu por Valencia para tomar unas cervezas y charlar un rato. No me lo he pensado y le he mandado un correo, ya que las dos cosas me interesan (la cerveza y Ubuntu :D).

Juanjo y Rubén
La foto, que sino parece que somos mentira ;)

Hemos acabado en Sherlock Holmes, en el barrio del Carmen, tomando unas pintas y teniendo una charla muy agradable, sobre Ubuntu, Fedora, Novell, Canonical, Read Hat y vuelta a Ubuntu. Bueno, y muchas otras cosas más (incluso trascendentales :D).

Es curioso como puedes encontrarte con gente con la que conicides en tantas cosas, incluso viniendo de Oslo :).

En realidad esta anotación es un rant, porque habré estado una docena de veces en Madrid en el último año y medio, y nunca he conseguido quedar con nadie para hacer simplemente eso: tomar algo charlando sobre estos y otros temas, que más que nada es concer y tener contacto con gente que nos leemos vía blog o twitter.

Cuando aviso que voy, nadie me hace caso, y cuando no aviso, ¡me recriminan que no he avisado! Señores, un poco de seriedad, que vemos que es posible ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: software libre.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: