5 de Septiembre, 2004

Sin pelo

Llevaba cosa de dos años sin afeitarme la perilla. Todas las navidades me la quitaba para oxigenar un poco la piel, pero llevaba dos faltas.

Cara de nene
Este no soy yo

Hasta dentro de dos años no vuelvo a hacerlo, no me gusta como me veo sin pelo en la cara :D. Bueno... en dos semanas vuelvo a ser yo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Vaya, parece que últimamente todos buscamos un pequeño cambio en nuestro look, Wu se ha rapado el pelo al semicero (bueno, digamos que al uno y medio), lo mío de la cresta... y ahora tú te rapas la perilla. Algo está pasando en el mundo que nos está afectando a todos. :)

por r0sk, en 2004-09-06 10:28:59

Gravatar

Jeje, a mi me pasó lo mismo... Llevaba con la perilla unos cuantos años y, en parte por la insistencia de mi novia que quería verme como nos conocimos, y en parte por curiosidad a ver qué tal me veo sin perilla... Decidí afeitármela, y nada, me veía muy raro, así que Ctrl+Z y en dos semanas vuelta a la normalidad ;-)

Me quedo como estoy :-)

por Quercus, en 2004-09-06 11:07:54

Gravatar

Yo me estoy dejando barba hasta que acabe los exámenes; después, según me vea, continuaré con ella o no :D

por josefu, en 2004-09-06 14:53:26

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.