18 de Mayo, 2005

Si lo rompes, rómpelo bien

He estado trasteando con el DNS de blackshell y parece que he comentido una serie de errores encadenados. Esas veces que sin darte cuenta acabas atrapado en una espiral de miedo y destrucción, que te lleva a mirar cara a cara al abismo, y deja finalmente tu web innaccesible :'(.

A lo largo del día el dominio blackshell.usebox.net debería volver a funcionar (espero).

Para otra vez que me ofusque y toque cosas que no debo, reidrac.dyndns.org es un alias para esta máquina (que obviamente mantendré alejado de mis manazas).

Actualización (2005-05-21): No, por mucho que lo piense no recuerdo, ni en mis peores sueños, el haber sido tan destructivo. Así que al final va a resultar que no es culpa mía, vaya :).

Me había fijado que el serial del dominio no se había actualizado, pero tampoco sabía si eso era un error (por eso he tardado en llamar al ISP). La navaja de Occam me la ha jugado esta vez.

El caso es que mi proveedor me da un panel de control vía web donde puedo configurar de forma limitada mi servidor DNS. Parece que el cambio se ha realizado en el panel, pero no en el servidor. Por eso ya lleva está web 3 días en dique seco. Genial :'(.

Actualización (2005-05-22): He vuelto a llamar. Me ha cogido el mismo técnico que me mintió ayer diciendo que lo arreglaba, pero que tardaría un poco y que me avisaría al mail. Ha confesado que no tiene ni puta idea y que lo pasará a sistemas, que antes de mañana lunes nada de nada. Conclusión: desde el miércoles 18 al lunes 23 (previsiblemente), la web KO. Solo puedo decir que este proveedor tiene un pésimo servicio técnico. A los hechos me remito.

Actualización (2005-05-25): Ya hace una semana (aunque para ser justo recordaré que hasta el día 21 no avisé al proveedor). La nota sigue en sistemas, y por mucho que llame, lo arreglarán cuando lo arreglen.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

A tales horas e intentando hacer la digestión, la página es totalmente accesible (al menos desde esta IP).

por r0sk, en 2005-05-18 16:03:34

Gravatar

... no, al menos desde aquí.

PD: Yo hoy me he cargado el sudoers de una ubuntu, al añadir una línea con errores, y ahora no funciona el sudo, y como es ubuntu, pues tampoco tengo root. Tendré que echar mano de algun live-CD e intentar arreglarlo.

Santi

por Santi, en 2005-05-18 17:01:12

Gravatar

Desde las dns de Auna no se resuelve el dominio, en cambio desde las de Telefónica si que resuelve.

por Felipe, en 2005-05-18 17:38:05

Gravatar

Doy fe de que el soporte tecnico de Arsys es una caca, tengo su ADSL y todo fantastico menos el soporte tecnico. Escaso, ineficaz, y poco sincronizado con otros departamentos (incluso vi como me insultaban entre compañeros :P).

Saludos.

por Tuxiradical, en 2005-05-28 21:59:40

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.