31 de Diciembre, 2004

Sex to 9 with Maria

Estoy oyendo una emisora vía Internet que está de miedo: TotalRock, una emisora londinense. Concretamente el programa de una DJ española, María.

Sacado del schedule:

Sex To 9 with Maria. Sensual metal & exotic latin passion.

Mira, no sé. Por la foto... nadie lo diría, escuchando a la mala bestia que esta berreando ahora mismo por los altavoces (no me refiero a la locutora, sino a la música :D). Cuando la he oído hablar lo he sabido: ese inglés es español :P.

Hay varios métodos para escuchar la emisora, pero creo que el más asequible va a ser empleando MPlayer y el stream que se indica en listen methods (justo donde pone Using only Windows Media Player).

A mi el 'Dream' Stream me va perfectamente (tengo cable con 600 kbps de bajada).

Y como creo que este va a ser la última anotación del 2004... ¡feliz año nuevo a todos!

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Pues creo que será mi último comentario en tu blog en 2k4, por lo que Feliz entrada y salida de año, cuidado con las burbujas aunque, como dice un amigo mío... "Las únicas burbujas que hacen daño son las de la Coca-Cola (Tm)". Pues lo dicho, Feliz Año Nuevo.

por r0sk, en 2004-12-31 21:15:51

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.