20 de Agosto, 2006

Segundo día: Lugo

Lo que hace poder dormir después de un día sin hacerlo :). Aunque seguía sin tener el estómago en condiciones, la visita de ayer a Lugo ha resultado más agradable que el paseo por A Coruña del primer día. Más que nada porque ayer era persona.

A la hora de comer, con Oscar y Pablo, intenté con algo ligerito, de primero un poco de ensalada de pasta y de segundo un caldo, que yo esperaba que fuera algo así suave como un consomé... pero no, era un caldo gallego, y creo que nunca he probado un plato con más alimento :D.

Windows Lugo™
Foto típica obligatoria en la muralla

Quedamos con Borja, Dolo y Marta, y vimos la muralla, por bajo, dentro, fuera y arriba, recorrimos lugares dentro y fuera, como la catedral o diferentes plazas, y la verdad es que me ha gustado mucho esta ciudad.

Gente guapa
Mis anfitriones en Lugo frente a la catedral

Ya por la noche cenamos y dimos una vuelta por la marcha de Lugo, así que un día muy completo. Hoy me acercaré a Lalín a visitar a unos amigos que hace años que no veo.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.