8 de Febrero, 2006

Seguimos en el aire

No pudo grabarse mi segunda colaboración con Radio Elche el martes por la mañana, y lo hicimos por la tarde. Patricia trabaja también en informativos y no pudo llamarme antes. Contesté al teléfono desde el coche (parado y perfectamente aparcado, claro :P).

Esta vez hablé de Firefox, comentando características generales y una extensión (Forecastfox; ¿cómo se dice forecastfox en la radio? pues con problemas :P), y ya retomando la intervención de la semana pasada, comenté dos bitácoras (la de Ignacio Escolar y la de Andreu Buenafuente; dos temáticas muy dispares).

Para la semana que viene hablaré de los fotoblog y de qué es un podcast, con suerte (y mucha).

He intentado grabar el programa para ponerlo por aquí, con la ayuda de Pedro, pero lo que se grabó no vale porque solo se me oye a mi y no a Patricia (queda muy podcast, pero se nota que hablo con alguien), y lo que no se grabó es gracias a Murphy, que ya nos advertía que nos quedaríamos sin pilas en el momento justo. No pasa nada porque esta vez creo que lo hice peor :P.

Como ahora sé que se emite en 99.1 FM de Elche, de 19:00 a 20:00, probaré a dejar una radio encendida y conectada a la tarjeta de sonido, y meter un cron(8) que llame a record(1) cuando toque ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

Pues me la acabo de bajar después de leer esto y oye, es mejor que el weather que hay para el gkrellm, creo que voy a adoptar esta...Nunca te acostaras sin....

por Sien, en 2006-02-09 01:47:45

Gravatar

No conocía esta extensión, está muy bien.

Gracias, Juanjo.

Santi

por Santi, en 2006-02-09 09:08:21

Gravatar

Hay una modificación del mismo programa que añade un monton de "paridillas" entretenidas, como por ejemplo poder ver una foto en directo del estado de la nubosidad y un muchas más opciones que no llego a comprender =P

por Pedro, en 2006-02-09 15:33:08

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.