5 de Octubre, 2005

Se encuentran por el camino

Vaya, me llegan los paquetes a pares :). Cuando la cartera llama al timbre con la mala leche que a ella le caracteriza (dos veces no, pero la cartera siempre llama con prisas), es que llega un paquete que no cabe en el buzón. Tampoco iba a imaginar que fueran ¡dos!

Dos libros, dos paquetes
Esto es lo que ha llegado

Por una parte, que ya iban siendo fechas, el nuevo volumen de la colección Espiral Ciencia Ficción, editada por Juan José Aroz: Perros bajo la piel de Luis Ángel Cofiño, y por otra La Cuarta Taifa (autoedición) del amigo JJ Merelo (se puede comprar en papel en en cafepress o descargar libremente en PDF; aunque mi copia está firmada por el autor :D).

Dos nuevos miembros para la pila de libros... estoy acabando con La caída de Hyperion, que ahora mismo está muy muy emocionante. Luego quería emprenderla contra otra novela de Bujold, aunque ya veremos.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

... la de mi libro es más chula ;-)

por JJ, en 2005-10-05 18:13:19

Gravatar

... que me gusta, no sé. La idea de usar un grabado de una Taifa granadina, perfilado, para una novela de cifi con una hipotética taifa en el futuro... ¡puro diseño y concepto! :D

por Juanjo, en 2005-10-05 20:58:03

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.