30 de Julio, 2004

Se acercan las vacaciones

Así que, como todos los años, se altera la dinámica vital. Bueno, de eso se trata, ¿no?

Aunque me queda una semana de trabajo fuerte, la cosa va a ser extraña por varias razones. El amigo r0sk se va a acercar por estas tierras la semana que viene, así que habrá que quedar y tal ;). Además Sonia tiene todo Agosto de vacaciones y ella, caiga quien caiga, escapa (o sale escapada, una de dos) para los Arenales, aunque algún día tendrá que pasarse por el laboratorio. En cualquier caso tengo alta disponibilidad de coche, lo que me permitirá moverme y no ayudará nada a que me esté quieto (trabajando).

Ante tanta presión, y unido al hecho de que soy autónomo y por ende mi propio jefe, no se cuanto tiempo aguantaré en Elche. Y es que tengo trabajo, leñe. Eso y lo que me jode tener ropa en dos sitios :P.

Suelo veranear en los Arenales del Sol, un pueblecito turístico en la costa a unos 20 minutos de Elche, y aunque tengo preparado el portátil para trabajar allí, el no tener Internet complica las cosas. Tengo que hacer un poco de wardriving, ¿quién sabe...? ;) Si alguien por la zona, el Altet también me vale, tendría a bien dejarme acceder a su AP, que lo diga (facilitaría las cosas :D).

En cualquier caso quien necesite contactar conmigo a estas alturas ya tendrá mi número, y supongo que alguna visita a "la oficina" haré y así ojearé el correo de vez en cuando.

Las quedadas geek se mantienen: la próxima el Jueves 5 de Agosto (la semana que viene). A las 21:00h en la cafetería Super Star (algo más arriba de Mateu's). Pensando que r0sk estará en Santa Pola... igual se quiere acercar, no sé (viene con su chica, e igual ella no tiene el mismo interés :P).

Además está la última semana de Agosto, que igual me voy de viaje. Pero como aun no tengo nada claro, mejor me callo que luego todo se sabe.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.