20 de Diciembre, 2006

Se acercan las vacaciones

Cómo pasa el tiempo, ya voy a hacer tres meses en Bilbao, casi sin darme cuenta.

En este año solo me corresponden 6 días de vacaciones, así que los voy a invertir todos en conseguir casi dos semanas en Elche, quedando con todo el mundo que me ha dicho de quedar cuando vaya unos días, así que básicamente ese será el entretenimiento :). El que no me haya echado de menos o, incluso más, no se haya enterado que me he ido, mejor para él ;).

No me apasionan especialmente las fiestas navideñas. Siendo optimista es una pausa que viene bien para descansar, y para ver a la familia que no se ve todo lo que se debería, pero nunca me han visitado los fantasmas de Dickens, así que no espero más por ahora.

Lo del cambio de año sí me apetece. A ver si pasando hoja del calendario se alejan un poco las cosas malas de este 2006 que termina, un pensamiento romántico, aunque sin ser injusto con los Hados, dioses, o la suerte; que han intentado compensar un poco el final. Ya me alegro y brindo por ello.

Ultimamente no estoy muy escritor, por lo que tendré cosas que contar cuando quedemos. Llámame si eso ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 4 comentarios

Gravatar

hasta las cejas de trabajo, porque algunos no tenemos vacaciones, pero impacientes por la fiesto que nos debemos.

por GV, en 2006-12-21 10:20:25

Gravatar

Intenta aprovecharlos al máximo, aunque lo mejor es descansar... ¿intenta aprovecharlos para descansar?, en fin, que el 2007 sea mejor que el que se escapa (y tal, y tal, y tal...).

por r0sk, en 2006-12-21 11:13:07

Gravatar

Este año puedes hacer el anuncio del Almendro ;D

¡ Feliz Navidad ! Yo también espero que el 2007 sea mejor que el 2006.

Un besazo!

por María José, en 2006-12-21 13:05:26

Gravatar

Vaya, qué bien se porta la empresa. En otras no te dan los días de vacaciones hasta que lleves más de un año en plantilla. Exceptuando los festivos claro.

Pásalo bien en esos días libres. :)

por corsaria, en 2006-12-24 10:17:54

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.