18 de Diciembre, 2009

Se acercan las vacaciones

Bueno, este ha sido un año extraño, porque ahora al final parece que se me ha pasado muy rápido... pero está claro que no ha sido así :P.

He estado en Fráncfort (del Meno) (con combo Heidelberg, muy recomendable), en Plymouth y en Londres. Finalmente, me he enganchado a la fotografía :).

Hemos organizado una Barcamp en Valencia (y arrancamos una segunda edición), que salió genial y me recordó lo bien que se lo pasa uno montando eventos como las jornadas de Kleenux.

He programado un poco más que el año pasado, no grandes cosas, pero entretenidas de desarrollar, como Nautilus Flickr Uploader o ln.usebox.net. Además me he involucrado con el proyecto Fedora, y me está resultando muy interesante y enriquecedor (incluso tuvimos una release party :D).

En lo profesional, destacar solo que me certifiqué RHCE, por no poner aquí todo lo bueno (y malo :D).

Y bueno, en lo personal... qué voy a contar. Esta tarde salgo para Elche para recoger a Alex en el aeropuerto, que no nos vemos desde mi visita a Londres.

Así que estaré unos días en Elche. Ya sabes, si quieres quedar, ¡llama!

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.