21 de Diciembre, 2012

»Se acerca el fin de año · Parece que es solo eso, porque a estas horas el mundo sigue sin acabarse (y eso que ayer puse una buena cantidad de código en producción, algo con lo que los mayas no contaban :P). Mañana estaremos de carreras en Gatwick para pasar unos días con la familia, sin muchos problemas porque el tiempo lo permite (no hay nieve).

Hablando de tiempo, del de reloj, creo vamos a andar justos y con muchas cosas que queremos hacer (hasta reanimaciones de servidores), así que más vale que estés atento si quieres quedar a tomar un café o una cerveza, porque sino igual te lo pierdes ;).

Actualización: nada que hacer. Parece que es la placa, que ha dicho basta. Todo después de haber reemplazado el disco (que es lo que venía dando los errores antes de caer muerto).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

Bueno, imagino que este año no nos dará mucho tiempo a vernos así que desde aquí os deseo unas felices fiestas y un saludo muy grande desde Mordor.

por r0sk, en 2012-12-21 18:08:38

Gravatar

Igualmente :)

por Juanjo, en 2012-12-21 19:48:53

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.