30 de Junio, 2007

Se acaban las vacaciones

Han sido 9 días geniales, para recuperar energías, que hacía falta.

La verdad es que he hecho más o menos lo mismo que llevo haciendo todos los veranos :D, pero el aliciente de la compañía ha mejorado mucho las cosas: nos lo hemos pasado muy bien. Parece que he apreciado más las cosas al ver como ellos disfrutaban la novedad, y me han recordado la suerte que tengo por vivir donde vivo.

Paella de marisco
Ñam-ñam, paella de marisco

Hemos cumplido el plan a la perfección: descansar y descansar. Mucha playa, piscina, comida abundante (mediterránea, claro), dormir, y más comida para mantener un adecuado nivel de aturdimiento :).

Nos ha pìllado una semana con levante, lo que ha ayudado a que no hayamos pasado demasiado calor. En realidad hemos disfrutado de unas temperaturas muy agradables.

Yo ya he dicho que cuando quieran, y los días de vacaciones disponibles lo permitan, repetimos. Imagino que no me dirán que no ;).

He dejado fotos, y mañana, volando para Bilbao.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 2 comentarios

Gravatar

canalla (todo de broma) ... ya podias haber avisado de q estabas por aqui para que me hubieras invitado a one beer .. grrrr

por ruben, en 2007-07-06 10:00:00

Gravatar

Al venir con gente de Bilbao tuve que hacer de anfitrión, así que no dispuse de demasiado tiempo para ir saludando a todo el mundo :(

No fuiste uno de los elegidos, ya lo siento... a la próxima :D

por Juanjo, en 2007-07-06 11:32:31

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.