16 de Noviembre, 2003

scuba al 50% y un nuevo AP

Parece que la cosa funciona. Ahora mismo scuba sigue aceptando asociaciones de clientes y el enlace WDS con club radio se porta (he bajado más de 2 Mbs de fichero vía ftp a 95kb/s, que no está mal).

Eso es una buena noticia :) e indica que el ventilador es eficiente.

Por otra parte hemos notado que algunos servicios no funcionan, como el HTTP y el SSH (ayer noche sí iba todo perfecto). Algo ha pasado y tenemos que subir a conectar el cable null módem y ver que es, porque sin SSH no hay administración remota con wireless :(

Pero bueno... como AP y repetidor con WDS sí que va, que es lo más importante en este momento.

Además tenemos noticias de Santi y su direccional de rejilla. En canal 8 (como actualmente funcionamos) sigue obteniendo peor conexión con la antena de rejilla que con su parabólica + biquad casera. Una lástima, la verdad.

Próximamente volveremos a funcionar en canal 3 (cuando resolvamos estas últimas pegas de scuba), porque hemos apreciado un mejor funcionamiento en ese canal que en el 8.

También me cuentan que tenemos un nuevo punto de acceso en pruebas, esta vez en Carrús: nico carrús (el nodo de Jesús). Aun no aparece en el listado de nodos de Elche Wireless, pero sí tiene entrada en el wiki de nodedb.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.