23 de Enero, 2009

Sam's Town y Exitlude

The Killers

Bueno, creo que alguna vez he comentado por aquí lo que me cuesta encontrar grupos nuevos. Igual es una cuestión de paciencia (la falta de ella), o porque a cada cual le gusta lo que le gusta y hay poco que hacer :P.

De todas formas a veces descubro bandas nuevas, porque alguien te dice suena como tal otro grupo o va de tal rollo. Pero en el caso de The Killers, la verdad es que las pistas no son nada esperenzadoras: muy british e inspirado por la música de los 80s (¡casi nada!).

Como tienen solo tres discos de estudio (el primero es del 2004), he tenido la oportunidad de escucharlo casi todo en poco tiempo... y por suerte mi primer contacto con ellos fue con Sam's Town, que es con diferencia lo mejor que habían hecho hasta el momento (no he oído el nuevo Day and Age). Digo por suerte, porque Hot Fuss es otro rollo que no me parece tan interesante.

Igual es porque tienen varias canciones con un rollito sureño (de los USA, claro), y escuché el disco teniendo muy reciente el visionado de la excelente primera temporada de True Blood. Igual se entiende mejor escuchando My List y la introducción tocada con una sierra y arco, Uncle Jonny o This River Is Wild.

En cualquier caso, ayer echamos la tarde Alex y yo grabando Exitlude, que es una de las canciones más pegajosas del disco (puedes estar tarareándola durante horas).

No ha quedado mal del todo, teniendo en cuenta lo malo que es mi inglés, que la grabamos en un par de horas, que no tenemos piano, y ¡qué más puedo decir! Cualquiera puede descargarla y juzgar por sí mismo :D.

Y nada... We hope you enjoyed your stay, it's good to have you with us even if it's just for the day ;).

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 1 comentario

Gravatar

Yo y tango mi entradica para el 21 de marzo en Barcelona :=)

por Aaron, en 2009-01-26 09:50:09

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.