3 de Noviembre, 2005

Revelación: de dónde viene el spam

Se me había olvidado comentar este tema, a raíz de una anotación de Jef Poskanzer (Microsoft Discovers Zombies), sobre lo que publica PC World (sí, lo sé... vaya fuente) sobre Microsoft acechado a los spammers (en la edición española).

En un experimento controlado, Microsoft volvió un PC a zombie para infectarlo con un código malicioso. La compañía entonces monitorizó la cantidad de spam y spyware que podría enviar. Después de tres semanas se descubrió que había podido enviar 18 millones de correos electrónicos desde 5 millones de conexiones diferentes. (cita literal)

Se intenta resaltar desde la nota publicitaria^W de prensa la persecución que van a hacer de los malos, gracias un experimento controlado :D. Si ya lo decía yo que se notaba cuando el spam volvía de vacaciones, aunque las cifras son un poco pobres para tres semanas ;).

Anotación por Juan J. Martínez, clasificada en: spam.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.

Algunas anotaciones relacionadas: