15 de Enero, 2004

Reunión de Elche Wireless

Hoy a las 21:00h se llevará a cabo una reunión de Elche Wireless en la cafetería MATEU'S.

Como es habitual revisaremos el estado actual de proyecto, pero también la posibilidad de duplicar un nodo de forma que la red quede partida en dos. Este cambio está motivado por los problemas que hemos ido experimentando desde que trabajamos con 6 puntos de acceso interconectados con WDS.

También se evaluarán posibles iniciativas a corto/medio plazo, como por ejemplo el duplicado de club radio o demarcar las zonas donde tenemos cobertura.

Esta reunión es abierta, no solo para voluntarios del proyecto, y cualquier persona interesada en el tema wireless está invitada.

Anotación por Juan J. Martínez.

Hay 3 comentarios

Gravatar

La verdad es que en la reunión parecíamos un puñado de APs conectados con WDS haciéndonos interferencias en el mismo canal :D, pero algo se ha sacado en claro (creo).

Se van a duplicar club radio (creo que Rubén me ha dicho que mañana), scuba y truck. Exactamente no se como quedarán los nodos, quién será cliente de quién. Se va a preparar una lista con el material necesario y se hará un pedido. Quien quiera colaborar económicamente puede hacerlo ;).

Mi propuesta de poner pegatinas o algo en zonas públicas con cobertura ha tenido un gran éxito, medido en cachondeo. Por ahora nada de ese tema :(.

Si algo me dejo ya podrán algún comentario más.

por Juanjo, en 2004-01-15 23:57:31

Gravatar

la idea de las pegatinas está muy bien, pero habria que hacer unas 100-200 pegatinas para repartirlas bien por toda la ciudad.

por Paco, en 2004-01-16 13:33:58

Gravatar

Buenas, vivo en la zona de la Palaya, cerca del pico san cayetano.

Quisiera solicitar información sobre la posibilidad de conectar a través de vuestra red

Posibilidades, necesidades, condiciones...

Agradecería mucho la información

Un saludo:

Félix Calatayud

por un visitante, en 2004-01-20 17:33:49

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.