14 de Noviembre, 2003

Resumen de la reunión, scuba recae y mi cutre-ISP contraataca

Bueno, bueno, bueno. Cuando llego a casa, nada de capuccino, pero sí mucho de otras cosas:

  1. scuba no está.
  2. Med Telecom, mi bienamado ISP, tiene otra de sus habituales "caidas generalizadas". Ahora la estrategia es distinta, si quieres protestar tienes que llamar a un 902 >:( Que den un servicio pésimo es soportable (con ciertos límites) porque las alternativas por aquí están bastante peor (calidad/precio, de eso se trata... por lo que , este ISP es barato :D), pero que además te facturen por informarte de su propia incompetencia... esto ya es para llorar. Voy a ver si me tranquilizo echando pestes por aquí antes de mandarlos a tomar por...
  3. Mañana tengo que madrugar y mal cabreo llevo :P.

Pero vamos por partes.

En la reunión se ha llegado a la conclusión de que dama es un objetivo secundario. Principalmente porque las posibilidades de enlace son pocas y porque hay otro candidato con cobertura para esa zona.

Resumiendo un poco: nuestra prioridad es Paco y Jesús (substituto de dama). Bueno, sus respectivos nodos ;) Posteriormente se evaluarán las posibilidades de vella y posiblemente dama.

scuba ha caido :( otra vez :'( La idea de que es un problema de hardware quizás tome más peso. Aunque aun hay que explicar porqué con OpenBSD no pasaba esto... hay posibles teorías, pero no son más que conjeturas. Yo apuesto por problemas en el disco duro :S

Y lo del ISP... pues a joderse. Supongo que ya se leerá esto mañana cuando vuelva a tener conexión. Esta noche blackshell descansa (scuba está KO), y mañana será otro día.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.