16 de Febrero, 2004

Resultado de la encuesta

Hace unas semanas se puso en marcha una encuesta en la lista de correo de elxwifi para sondear un poco a la gente que sigue el proyecto, y más concretamente la lista.

En primer lugar decir que hay gente que no sabe contestar un correo electrónico (un poco de ayuda al respecto) y que no se han entendido algunas de las preguntas :D, pero bueno... esto es lo que he podido sacar.

Se han recibido 15 respuestas. Teniendo en cuenta la de gente que está suscrita a la lista (66), poca cosa es :(.

El 66.7% de los encuestados son de Elche o alrededores.

Los encuestados conocen Elche Wireless gracias a...

  • La web en un 26.6%
  • El boca a boca en un 20%
  • Kleenux / las jornadas por el SL en un 46.6%
  • Otros en un 6.6%

Un 53.3% de los encuestados participa en la lista de correo. El resto que no lo hace en su mayoría es por no tener conocimientos, aunque hay gente que no tiene tiempo.

El 86.6% piensa que la web es útil/informativa/ordenada, aunque un 38.4% de ellos considera que debería mejorar en algún aspecto.

Del resto de la encuesta no se pueden sacar grandes conclusiones. Quizás que las conexiones se reparten bastante bien entre los distintos puntos de acceso, aunque truck destaca un poco sobre el resto. También se puede apreciar que varias personas no se han conectado a la red wireless por cuestiones económicas, y son las que piensan conectar en un futuro.

Respecto a los lurkers de la lista, pues ya podrían haber saludado en la encuesta :D.

Anotación por Juan J. Martínez.

Los comentarios están cerrados: los comentarios se cierran automáticamente una vez pasados 30 días. Si quieres comentar algo acerca de la anotación, puedes hacerlo por e-mail.